Impermeabilizaciones en Sevilla 2019-01-20T18:22:02+01:00

Impermeabilizaciones en Sevilla

Te atendemos sin esperas.

SOLICITA PRESUPUESTO

Impermeabilización de cubiertas y azoteas en Sevilla

Impermeabilizaciones en Tejados, paredes, muros, sótanos, garajes, etc.

impermeabilizaciones en Sevilla

Las impermeabilizaciones en edificios son trabajos que se realizan habitualmente y una de las labores de mantenimiento más necesarias en nuestros edificios.

Hay que tener en cuenta que las inclemencias meteorológicas tienen un impacto importante en los materiales con los que se conforman las fachadas de edificios.

Los materiales que componen las cubiertas, fachadas y patios interiores de nuestros edificios están expuestos a un fuerte impacto como consecuencia de las inclemencias  y del paso del tiempo.

Las consecuencias de una mala impermeabilización puede ser muy perjudicial para el interior del edificio: problema de humedad, bolsas de agua, aparición de mohos son algunos ejemplos.

Por lo general, cuando surgen este tipo de problemas, los trabajos de impermeabilización deben ir precedidos de acciones de saneamiento de las zonas afectadas.

Dependiendo del tipo de cubierta que necesite impermeabilizarse existen diferentes sistemas para la impermeabilización y protección de las techumbres para evitar que la filtración del agua por causa de  la lluvia o por condensación afecten al interior de los edificios.

Estos sistemas de impermeabilización van desde el punto más alto de los techos hasta los más bajos, permitiendo de este modo la evacuación de las aguas procedentes de la lluvia.

La ausencia de sistemas de impermeabilización o el deterioro de los existentes, provoca que el agua se filtre a través de los muros o cubiertas provocando daños más o menos graves en las superficies de techos y paredes así como daños en sótanos y garajes que hacen necesario la intervención de una empresa especializada en impermeabilizaciones.

Sistemas empleados para trabajos de impermeabilización

Los diferentes sistemas empleados para la impermeabilización pueden resumirse en dos grupos

  • Utilización de láminas como las telas asfálticas o de PVC
  • Sistemas basados en la aplicación de líquidos como cauchos, poliuretanos, polímeros y otros.

La duración del tratamiento de impermeabilización dependerá en gran medida de la correcta aplicación, del sistema utilizado así como del mantenimiento de la superficie tratada.

Te atendemos sin esperas.

SOLICITA PRESUPUESTO
trabajo altura sevilla

Solicitar un Presupuesto

Si necesitas una empresa para Impermeabilización en Sevilla contacta con San Rafael. Te ofrecemos un trato y atención totalmente personalizados.

SOLICITA PRESUPUESTO