Trabajos Verticales en Sevilla 2020-11-29T12:02:59+01:00

Trabajos Verticales y altura en Sevilla

Te atendemos sin esperas.

SOLICITA PRESUPUESTO

Empresa para trabajos verticales en Sevilla San Rafael

Trabajos Verticales San Rafael, somos expertos en la realización de todo tipo de trabajos en altura.

Trabajos verticales en SevillaLos trabajos verticales en Sevilla, se refiere a determinados trabajos realizados en altura y que se caracterizan porque los operarios que han de realizar estos trabajos aplican técnicas alpinas para el acceso y posicionamiento a distintas alturas con el uso de cuerdas.

Al tratarse de trabajos que se realizan en altura, los trabajos verticales son considerados como actividades de alto riesgo por lo que se hace imprescindible adoptar determinadas medidas de seguridad, teniendo que ser realizados por empresas y personal expertos en este tipo de trabajos en altura.

Este tipo de técnicas es la que principalmente se usa hoy día para trabajos de rehabilitación y restauración de fachadas y edificios, trabajos de pintura interior y exterior en fachadas, patios, etc., humedades, impermeabilizaciones y trabajos de albañilería en general.

Nos avalan varios años de experiencia en la práctica de todo tipo de trabajos verticales en Sevilla y contamos con personal altamente capacitado para ello, lo que junto con la utilización de técnicas utilizadas en el alpinismo, nos permite mediante el uso de ligeros equipos, la posibilidad de alcanzar cualquier lugar, en altura, por inaccesible que este sea y con la ventaja añadida de poder reducir los tiempos de realización de dichos trabajos así como una reducción importante en los costes.

Te atendemos sin esperas.

SOLICITA PRESUPUESTO
trabajo altura sevilla

Solicita un Presupuesto

Si necesitas los servicios de una empresa para Trabajos de Altura en Sevilla, contacta con Trabajos verticales San Rafael. Te ofrecemos una atención y trato personalizados.

SOLICITA PRESUPUESTO